Andalucía Información 26-01-2019

Ganemos produce un documental sobre la deuda económica de Jerez

Lee la noticia completa en Andalucía Información

¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? es una producción audiovisual de la formación municipalista de Ganemos Jerez dirigida por el economista y periodista Yago Álvarez (El Salto, El Salmón a Contracorriente). En el documental han participado numerosas personalidades de Jerez y de ámbito nacional, desde antiguos representantes del Ayuntamiento a sindicalistas, políticos actuales, ciudadanía organizada o periodistas de dilatada experiencia en la crónica local. También participan representantes de otros ayuntamientos que han sufrido la misma asfixia financiera que estamos padeciendo en Jerez.

Con el propósito de servir de escrutinio y de reflexión colectiva, ‘¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo’, analiza las claves de la decadencia de muchas instituciones que necesitarán del custodio, la intervención y la supervisión de la ciudadanía para salir adelante. […]

¡Compárteme!